Mis actividades para buscar trabajo en el mes de febrero de 2014

En esta entrada hago mención de algunas de las actividades a las que he asistido en el mes de febrero de 2014, encaminadas a mi búsqueda de trabajo, formación, networking y emprendimiento. Reseño algunos de los talleres o conferencias a los que he podido asistir.

04.02.2014 Restyling. Imagen corporativa para industrias culturales

RestylingEl Club virtual Emprender en Aragón organizó este taller desarrollado en la sede del Instituto Aragónes de Fomento -IAF- los días 4 y 11 de febrero e impartido por Beatriz Lucea Valero.

En el curso analizamos, que no diseñamos, nuestra imagen corporativa, así como el nombre, con el fin de obtener las claves necesarias para conseguir ese nombre y esa imagen ideales que todos queremos para nuestro negocio.

En dicho taller tratamos los siguientes puntos:

  • Análisis de imágenes corporativas y nombres comerciales de los asistentes.
  • Tendencias en imagen: análisis por sectores culturales, filosofía empresarial
  • Quienes somos, qué queremos proyectar, qué queremos parecer, qué queremos contar
  • Naming (técnicas) para encontrar un nombre.
  • Taller de trabajo personal sobre nuestra propia empresa.

 

06.02.2014 Sesión 4 No master. Aplica el marketing a tu idea

Aplica el marketing a tu ideaDentro del ciclo No Master organizado por la Red ZAC de Zaragoza Activa, en este taller –Aplica el marketing a tu idea– la empresa Haiku Comunicación nos dió numerosas ideas y técnicas para aplicar el marketing a tu idea de negocio.

 

 

14.02.2014 La Televisión fuera del televisor. II edición

CTANextTVEvento organizado por #CTAnextTV 2014 y realizado en el salón de actos del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza y que también se pudo seguir por streaming.

Con más de 20 ponentes entre creadores de contenidos, productores de televisión, músicos, podcasters y creativos, se trató el presente y futuro de la TV, los contenidos digitales, la música y los nuevos modelos de negocio en la red

 

 

 25/26.02.2014 Curso Google Adwords

Curso Google AdwordsImpartido por Google, durante los días 25 y 26 de febrero en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta,  se desarrollaron estas jornadas de formación en Google AdWords, el principal servicio de publicidad en buscadores.
El objetivo era conocer mejor la herramienta y tener la posibilidad de examinarse de los test oficiales de Google en el momento.
Sergio Falcón fue el experto que durante 2 días se encargó de manera clara y profesional de enseñarnos practicamente todo sobre dicha herramienta.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.