Sinfonía de tutoriales 2.0: de la rigidez a la adaptación

El Instituto Aragonés de Empleo y la Dirección General de Ordenación Académica, convocan anualmente el Premio Aragón Orientación profesional, con objeto de impulsar iniciativas innovadoras que contribuyan a la mejora continua de las acciones de orientación profesional.

En el año 2011 el premio ha recaído en el trabajo:

Sinfonía de tutoriales 2.0: de la rigidez a la adaptación (documento .pdf de 21 mb).
Este Proyecto incluye pequeñas guías o compilados de instrucciones, destinados a las personas que no tienen capacidad de manejo necesaria para utilizar una herramienta, recurso, servicio, etc. y así pueden aprenderlas de forma autodidacta con pantallazos y explicaciones de cada paso.

Los autores son:

Rubén Bouzón Lago. Licenciado en Psicología con la especialidad de Trabajo y Organizaciones por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Además ha cursado un Máster en Marketing y Ventas.

Juan Martínez de Salinas Murillo. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, con un Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por el Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de Madrid. En esta misma institución ha cursado un Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Ergonomía.

Fuente INAEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *