Renovada la página www.pilaralejandracortespascual.com

Tengo el gusto de anunciar la renovación de la página web de Alejandra Cortés: www.pilaralejandracortespascual.com.

Alejandra Cortés  es  Titular de la Universidad de Zaragoza en la Facultad de Educación, dentro del Departamento de Ciencias de la Educación y del Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y a finales del año 2008 me encargó la realización de su página web personal que debía incluir su PORTAFOLIO PROFESIONAL. En dicho portafolio están detallas sus habilidades profesionales, toda su formación, los libros que ha publicado y en los que ha participado y su extensa participación en seminarios, cursos, congresos, etc.. Y hago una mención especial a uno de sus mayores logros profesionales: La Dirección de la Cátedra Colegio Juan de Lanuza de Innovación Educativa de la que se siente muy orgullosa.

Y hace ya unos meses, cuando aprendí a diseñar web’s con el Gestor de Contenidos: WordPress, decidí darle un aire más actual a la web de Alejandra Cortés y además aprovechar los beneficios del mencionado Gestor de Contenidos.

Al extenso contenido le acompañan fragmentos de cuadros realizados por artistas preferidos de la Diplomada en Maestra de Educación Especial, Licenciada y Doctora en Psicopedagogía y Coach Personal, ejecutiva y de formación Alejandra Cortés.

Así pues, en el día de hoy 22 de agosto de 2012 presento renovada la página www.pilaralejandracortespascual.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *