Publicidad colateral para Triste (Huesca)

Publicidad colateral o cómo se beneficia de una marca Internacional un pueblo pequeño de 12 habitantes:

El pasado día 14 de marzo de 2013  Triste (Huesca) ha sido escenario de la grabación de un spot publicitario  de la nueva campaña promocional de Frigo para adelantar el verano.

La alegria llega a Triste de la mano de Frigo

 

Según la Productora Igloo Films una semana después empezó a emitirse diariamente dicho spot en las siguientes cadenas de TV:

La sexta, Neox, Telecinco, FDF, La Siete, Nueve, Cuatro, Energy, Divinity, Cinematik, Canal cocina, Cosmopolitan, Decasa,  MGM, MTV, Paramount Comedy, Extreme y Pulsa (Axn, Axn White, Viajar, Fox, Fox Crime, Discovery, National Geographic, Natura, Crimen & Investigación, Syfy, Calle 13, Bio, Odisea, Historia, Discovery Max, NGC Wild, Tnt, Marca TV)

en horarios de Mañana, Sobremesa, Tarde y Noche,  un total de 254 emisiones diarias de 22 segundos cada una que hacen un total de 1 hora y 33 minutos al día, tiempo que pocos programas alcanzan y muchísimo menos los anuncios publicitarios (Ver el anuncio de TV).

 

Además Aragón TV hizo 1 reportaje de 44 segundos el día 16 de marzo: (enlace al reportajey una conexión en Directo el día 18, con una duración total de 9 minutos, tiempo éste muy superior al habitual en esta cadena y a la mayoría de cadenas. Estos 9 minutos se consiguieron gracias a dos fallos de las conexiones que por supuesto fueron beneficiosos para Triste que así consiguió más cuota de pantalla. (Emisión en Directo).

Aparte de la TV, Triste sale tanto en la prensa escrita como en la digital, en Prensa regional, Nacional y Medios Digitales así como en alguna emisora de radio como Rtve.es y Aragón Radio.

Toda esta publicidad habría supuesto pagar una cantidad ingente de dinero que de ninguna de las maneras el pueblo de Triste dispone ni puede disponer, es por eso que de la publicidad de un Multinacional (Gigante) se beneficia un pueblo (pequeño) que está siendo el centro de atención en todos los órdenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *