Proyecto páginas web con WordPress y Redes Sociales

Logo-BibaWeb

Emprendiendo el Proyecto BIBA WEB de Creación de páginas web destinado a Pequeñas, Medianas Empresas y Autónomos, así como para Asociaciones sin ánimo de lucro o de Colaboración.

Desarrollo páginas web que permiten al cliente, solamente con unas nociones básicas de informática, tener actualizada su página mediante noticias actuales y páginas renovadas. Esta actividad en sí ya es un punto favorable para que los buscadores posicionen mejor nuestro sitio en las búsquedas de nuestros posibles clientes (SEO). Es decir, tenemos la web actualizada en todo momento y mejoramos nuestro SEO.

También el uso de Redes Sociales, que la mayoría de posibles clientes sabrán usar, mejorará  el posicionamiento de nuestra web y la mantendrá activa.

Para la realización de este proyecto he asistido a numerosas charlas, conferencias y talleres sobre Emprendedores y Proyectos empresariales a: Zaragoza Activa, Instituto Aragonés de FomentoServicio de Creación de empresas de la CEZ (SACME), teniendo en este último asesoría personalizada.

Para avanzar en áreas como diseño de logotipo y márketing, entre otros aspectos del proyecto, a formar parte de La Colaboradora de Zaragoza Activa, que es un espacio físico de Inteligencia Colectiva donde se trabaja en proyectos empresariales, sociales o creativos con el único requisito de pago de intercambiar ideas, servicios y conocimiento a través de un banco del tiempo.  Fruto de una de las colaboraciones, la de la empresa Matherea que enseguida captó la esencia de este Proyecto, ha nacido el logotipo de BIBA web que ahora presento.

 

Logo-BibaWeb

Más información a través del formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *