Notas sobre mi fotografía desde la Noria Mirador Princess

Ayer me acerqué a las inmediaciones de la Noria Mirador Princess (recien instalada en Zaragoza) con la única intención de hacer algunas fotos con el teléfono móvil.  Cuanto más la miraba desde lejos más sentía la necesidad de subirme en ella y hacer fotos desde lo alto.

Y eso es lo que hice.

Una vez situado dentro de la cabina y te dispones a hacer la primera fofo, en seguida te das cuenta que hay infinidad del reflejos que estropean casi cualquier foto.

Bueno es saber que la cabina dispone de 4 ventanillas de ventilación,  2 en la misma puerta y otras 2 alargadas encima de los asientos. Dichas ventanillas son estrechas y según el objetivo de cámara que se tenga en ese momento no cabrá para hacer todas las capturas que se nos ocurran. Recomiendo sentarse en el lado de la puerta

La noche en la que he subido la noria ha dado 3 vueltas lentas con algunas paradas (para que suba y baje gente), luego da una vuelta rápida y termina con otras 2 vueltas lentas.

La foto que presento está tomada en el punto más alto de la noria y desconozco si todas las cabinas paran en ese punto o es cuestión de suerte.

 

2 opiniones en “Notas sobre mi fotografía desde la Noria Mirador Princess”

  1. Chema te vuelvo a felicitar por tu foto, te ha salido súper bien, yo tendré que disfrutar de las vistas a través de personas como tú que te atreves a montarte en semejante mole de metal.
    Reconozco que soy cageta y me gusta pisar el suelo firme y pasar miedo pues prefiero pasarlo con una película de terror, a mi estas atracciones esque no me dan ninguna emoción.
    Gracias por hacerme disfrutar con las vistas aereas.

    1. Gracias por tu comentario Charo. Te puedo decir que yo no soy muy valiente para subir a estas moles de metal tan altas pero la posibilidad de ver Zaragoza desde la altura es muy motivador y es lo que me dió fuerzas para hacerlo.
      Venga anímate!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *