No abren los links de categorias o etiquetas en WordPress

wordpress-permalink-404Estoy construyendo una web con WordPress y al pinchar en cualquier categoría o etiqueta me aparece la página de error 404.

Yo he creado varias páginas con este Gestor de Contenidos y nunca me había dado este error. He revisado configuraciones, he hecho pruebas, he desinstalado y vuelto a instalar pero aún así sigue fallando.

En internet hay numerosas páginas que dan soluciones pero modificando archivos .php y, aunque lo se usar, no quiero hacerlo. La solución debería venir por otro sitio.

Por fín, en el foro de wordpress en español (yo buscaba también en el inglés) he encontrado la solución que dió en su día Luis Diego, y que reproduzco:

 

Diogo15

Publicado hace 2 years #

WordPress 3.x tiene un ERROR(bug) con los permalinks personalizados, por lo tanto no van a funcionar, la manera de solucionarlo es muy sencilla,….
Simplemente tienes que marcar el radio Button(“Estructura personalizada “) DOS veces y guardar DOS veces… despues de esto deberian de funcionar correctamente.

A esta respuesta contestaron los administadores del foro que, si no era un error de WordPress, que si no era un bug…. Lo cierto es que su solución a mi me ha funcionado. Por tanto los pasos a seguir son:

Ajustes –> Enlaces permanentes –> elegir Estructura personalizada –> Guardar cambios (DOS VECES)

Doy las gracias a Luis Diego por su solución compartida

1 opinión en “No abren los links de categorias o etiquetas en WordPress”

  1. A pesar de ser una publicación de hace 2 años, cómo me ha servido. Yo también estuve buscando una solución que no fuera instalar y deinstalar, modificar php y un sin fin de modificaciones. La solución fue por demás sencilla, va un agradecimiento a quien compartió este consejo. En verdad, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *