Es el momento de

luz sobre luz

luz sobre luzDespués del paréntesis que he tenido por fuerza mayor, es el momento de remontar el vuelo, de retomar los contactos y sobre todo de buscar trabajo. Es el momento de darme de alta en los portales y bolsas de empleo, ETT’s; publicar anuncios en redes sociales, en mi web; realizar autocandidaturas, etc.. Es el momento de actualizar y difundir mis redes: linkedin, about.me, facebook, twitter, pinterest, instagram, Google+ y otras. Es el momento de contactar con antiguos compañeros de estudios y los recientes, con las empresas en las que he trabajado con anterioridad. Es el momento de hacer Networking. Es el momento de actualizar el Curriculum Vitae y tener varias versiones en función del destinatario y de tener varias copias impresas, en el móvil, tablet y en la nube y en varios formatos (.pdf .doc. jpg, etc..). Es el momento de tener todo esto organizado y con un  registro de todas las actividades y su correspondiente horario.

Es el momento de poner  manos a la obra.

Uno de los primeros eventos a los que voy a ir va a ser #LaRed140, primer evento nocturno sobre Redes Sociales, que se va a celebrar el día 6 de septiembre. Mesas redondas y Talleres sobre twitter, casos de éxito, estrategias, métricas, webtv, fotografía, etc.. con una cuarentena de grandes profesionales.

He querido ilustrar este artículo con mi fotografía “luz sobre luz” como símbolo de la LUZ que ha dejado en mí la mujer que ha llenado mi corazón los últimos años y que tristemente se ha ido para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *