En la presentación de la Fundación Aragón Invierte

Presentación Aragón InvierteAyer tuve la ocasión de asistir a la presentación de la recién creada Fundación Aragón Invierte, presidida por el Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y cuyos patronos son el Presidente de la Obra Social de Ibercaja, Presidente de la Obra Social de la CAI, la Asociación de Empresas Familiares de Aragón (AEFA) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE).

Invitado por éstos últimos la Asociación de Jóvenes empresarios de Aragón, acudí al acto para informarme qué es esta Fundación, objetivos y, lo que más me interesaba, ver si me puede ser útil en mi camino futuro.

En primer lugar, menciono que Aragón Invierte se constituye como una fundación sin ánimo de lucro para enlazar los proyectos empresariales emergentes e innovadores con inversores particulares y que el objetivo principal es desarrollar un modelo que facilite el encuentro y entendimiento entre un inversor tutor y los emprendedores.Como no se si al final emprenderé o no, saber de esta iniciativa me viene bien.

A diferencia de los actos a los que últimamente he acudido a Zaragoza Activa, Instituto Nuevas Tecnologías, Cámara de Comercio de Zaragoza, etc.. en el Salón de la Corona del Edificio Pignatelli de la DGA  no hice mucho Networking, yo creo que los políticos (que había muchos) no lo hacen porque no les debe hacer falta.

Menciono el fallo de sonido fuera del atril, hecho que hizo que la pequeña mesa redonda preparada no se pudiera escuchar bien y a la par resultara nada interesante, a pesar del nivel de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *